Creo que me voy a morir :S tengo 15 años [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 5 de diciembre de 2011
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2011
- - Última respuesta: shir67
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 5 de diciembre de 2011
Última intervención
martes, 6 de diciembre de 2011
- 6 dic 2011 a las 01:35
Hola,
aproximadamente hace 6 meses que padezco de una serie de simtomas extraños, antes de presentar mi examen de admision x comence con una especie de tos, la cual me provocaba dolores de oido y al paso del tiempo se curo, despues de eso comence a ver mideopsias y me mareaba, entre ese tiempo tuve una especie de diarrea color naranja, la cual venia acompañada de dolor de riñones y un día el dolor fue insoportable, tanto que tuve que quedarme en cama todo un día y paso (NO NO FUI CON UN MEDICO NI LO HARE¬¬ ) bueno, al paso del tiempo segui con varios sintomas parecidos, así como dolores de cabeza y supongo presion arterial alta, lo curioso es que nunca son al mismo tiempo, ummm hasta ahora me he sentido bien unos dias y otros mal de plano, me ha dolido la espalda baja y creo que nadie nota que me siento mal puesto que no falto a la escuela y trato de fingir que me siento bien todo el tiempo, ahora en estos dias he tenido dolor estomacal, primero inicie con un poco de dolor y note que en mis heces habian rastros de moco, sin sangre y no era diarrea, luego me estriñi durante casi 5 dias y defeque color verde ammm despues osea ahora mismo fui al baño e hice un poco aguado, me duele el estomago y voy al baño como si fuese diarrea pero no lo es, estoy preocupado ._. alguien tiene idea de lo que pueda ser? NO NONO IRE CON UN MEDICO ¬¬ POR FAVOR AHORRENSE ESA CLASE DE COMENTARIOS COMO: NADIE PUEDE AYUDARTE AQUI pues supongo que habra alguien que pueda, amm si soy Hombre por cierto y.... bueeeno Pfff la verdad estoy muy preocupado en ese aspecto ._. aunque la verdad soy algo ESTUPIDO por no ir a un medico pero no voy por miedo a que me diga que puedo tener algo grave ¬¬
GRACIAS....
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 5 de diciembre de 2011
Última intervención
martes, 6 de diciembre de 2011
0
Vota
hola amigo , creo que lo tuyo es un problema intestinal, ,porque las diarreas, dan dolor de cabeza ,dolor lumbago mareos, deseos de vomitar y debilidad y el color verde de la heces, es una infeccion intestinal o hasta algo que comiste y te sale de ese color, pero como te duele el estomago , me parece que es una infeccion,te recomiendo si estas con diarrea, tomar suero para que no te desidrates y un te de manzanilla y cuando lo terminas 20 minutos despues un gerbert de manzana, es receta de mi abuela y funciona o busca informacion sobre diarreas y metodos naturales,saludos, que sigas mejor y cuidate.