Quiero morir

arena - 6 dic 2011 a las 01:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2011 a las 01:21
Hola,
me llamo evelin...ya nose que mas pensar.mi regla me vino el 25 de octubre..y termino el 29 luego de eso me empezo adar picason en mi parte vaginal y ardor al orinar.arto flujo..el olor era orrible :(.al principio pense k esto solo era una infeccion ...y empeoro hasta el extremo de llegar adolerme la espalda ..los ovarios..las piernas..tenia el cuerpo muy adolorido como si la regla me iria bajar otravez.este dolor duro mas de dos semanas,estaba super mal asi q no dude en ir al ginecologo el 14 de noviembre,en el cual mi doc me dio 7 ovulos y q despues de utilizarlos tendria q ir travez a control...utilize el primer ovulo esa misma noche y asegundia me bajo un poco de sangre y al rato me vino mas y mas..esto me duro hasta el 21.el 28 de noviembre fui otra vez a ginecologo y me dijo q siguiera el tratamiento de los ovulos,que eso era normal pero que me sacara un radiografia q alo mejor tenia quiste..bueno segui con los ovulos y el 3 de diciembre me vuelve a bajar un liquido rosado...luego tube relaciones con mi pareja y en su pene y en el exterior de mi vagina salio como carne molida rosada me asuste mucho...y en toa la tarde no em volvio abajar pense que era embarazo uff y staba feliz pero alrato me vuelve abajar algo liquido era lo mismo mas y mas luego me venia sangre pero era muy color cafe marroon..no etnia olor :/ y aora me sigue viniendo pero esto si es rojo...mi pREGUNTA ES ...EN KASO DE Q TUVIERA QUISTE ...ESA CARNE MOLIDA Q ME BAJO SERA Q EL OVULO EM ESTA HACIENDO EFECTO Y ESTA BAJANDO ??? LO Q ME DA MAS PENITA ESQUE YA SON CASI UN AÑO K NO ME CUIDO AVECES SOI REGULAR IRREGULAR ..NOSE PERO NO EM EH KEDADO EMBARAZADA NUNCA ...ME SIENTO MUI MAL AVECES ME PONGO A LLORAR PORQUE YA NISE QUE TENGO O SI SOI INFERTIL O TENGO ALGUN PROBLEMA EN LSO OVARIOS :( AYUDENME :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 dic 2011 a las 01:21
Hola,

El problema que has tenido parece ser una infección por las características del flujo, los óvulos son para tratar la infección. El problema de no poder concebir puede ser por la irregularidad, te recomiendo acudir al ginecólogo para conocer bien tu ciclo y saber que días debes tener relaciones para quedar embarazada. Y también debes hacerte estudios para ver tu fertilidad y también tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad