Ayudaa hurgente

ufusosl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 22:56
ufusosl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 23:10
Hola espero estén muy bien soy nueva y quisiera hacer una pregunta no se si es en el lugar correcto pero confió en que me puedan ayudar, resulta que ASE unos años me operaron ya que tube dos embarazos ectópicos y supuestamente me extilparon las trompas...pero resulta de que el mes de mayo tube un sangrado muy leve rojito palido como 3 días pero fue muy poquito ..luego de eso a fin de mes llego mi periodo y ahora me siento muy rarra me duele mucho la cola ando con nauseas siento el estomago revuelto y me duele la cabeza también ando bien hinchada y con dolor de cabeza en ocasiones e tenido mareos alguien que me ayude que puede ser

1 respuesta

ufusosl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 23:10
Hola
0
Únete a la comunidad