Sera una gastritis o un embarazo?

adriana997 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 23:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jun 2016 a las 00:57
hola ayudemne por favor el 19 de mayo tuve relaciones con mi novio el no me eyaculo en ningun momento pero antes de hacerlo se masturbo con la mano lo cual hizo q eyaculara pero el se limpio y al ratito lo volvio a meter, bueno en fin es q a los 3 dias cuando oribnaba mi orine se lleno de un fluido blanco encima de toda la orina lo cual salio de mi, y hace una semana he sentido mi estomago mas grande porque soy flaca y se me nota q esta un poco mas grande, faltan 5 dias a q llegue mi periodo, y estoy sintiendo dolor de cenos pero no se si sera porque me va a llegar la mentruacion o porque este embarazada tambn hace una semana me pare con mucgha fiebre y vomite esa es la unica vez q he vomitado pero casi toda la comida cuando estoy terminando de comerla me dan nauseas casi siempre antes me habia pasado asi pero llevaba tiempo q no me pasaba entonces no se si lo q tengo sera unagastritis o un embarazo porque tambn siento un vacio o un dolor en la parte de arriba del hombligo digamos q debajo del pecho ayudenme por favor tan solo tengo 18 y no quiero no cuento con el apoyo de mi familia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 jun 2016 a las 00:57
0
Únete a la comunidad