Tengo miedo de estar embarazada

Resuelto
MariaFernanda - 6 dic 2011 a las 03:16
 MariaFernanda - 6 dic 2011 a las 23:28
Hola,
Pues
Tuve Relaciones Con Mi Novio & Temia Que No Me Llegara Pues Faltando una Semana Para Que Me llegara El Periodo Empese A Tener Nauseas Despues De cada Comida & Sintomas Similares Al Embarazo Pero El Dia 13 De Nov Me Llegeo Me duro 5 Dias Me Hice Un Tes de embarazo Salio Negativo Despues De ese Susto No He Tenido RElaciones Pero Luego De Que me Paso La Regla Empece Con nauseas DEspues De cada Comida Sin Vomito Dolor Abdominal & En La espalda No Se Que Tengo Tengo Miedo De estar embarazada Tengo 15 Años Que Puedo Hace

Mi Regla Fue Normal

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 dic 2011 a las 19:32
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste tu sangrado menstrual, aunque hay casos de embarazo con menstruación.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Los síntomas que tienes puede ser una alteración hormonal.
Te sugiero realizarte un nuevo tets para ver tu estado.
Si tienes una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
1
Me Hice El Tes De Embarazo Salio Negativo sera Que Si es Seguro & Es normal Los Sintomas Que Presento?
0
Únete a la comunidad