Estoy asustado, triste y deprimido

Resuelto
Leonardluz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/06/2016, 05:39
Leonardluz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 04:43
Hola, yo soy un chico de 16 años y me ocurrió algo que nunca me había pasado, y por mas trato de encontrarle una razón por la cual me hicieron esto no la encuentro, solo he encontrado una pero me deprime mucho :(, lo que me paso fue así: Hoy como todos los días fui con mi novia, ella tiene 1 año menos que yo ya que cuando nos conocimos yo iba en 3ro y ella en 2do y ya llevamos un año de estar juntos, pues resulta de que como yo ya salí de la sec y entre a la preparatoria yo la voy a acompañar a esperar su camión para irse ala escuela, pero en lo que llega nosotros no sentamos en la parada platicando y abrazándonos como cualquier pareja normal, pero últimamente e notado que los que acompañan a los choferes luego nos voltean a ver y nos dice -¡hey! , yo no se por que lo dicen y ni les hago caso, pero hoy un camión de basura paso y un señor que iba adentro me grito o no se si a alguien mas pero no creo ya que no avía nadie mas que solo unas chavas alado nuestro, pues lo que me grito ese señor fue lo que me tiene asustado , triste y deprimido ya que no estaba haciendo nada malo solo platicaba con mi novia y nos abrazábamos , El me grito esto : -¡Ya déjala cabron!, cuando lo escuchamos yo no ise nada ya que me quede paralizado ya que yo no hablo haci ni con mis amigos y solo recuerdo que mi novia le dijo algo pero ni escuche por el miedo,
pues ya mi novia y yo no hablamos de ese tema y nos quedamos sin hablar ni nos abrazamos , entonces yo intente pensar el por que me grito eso ese señor, y lo único que se me vino a la mente es que el pensó que yo estaba mucho mas grande de edad que mi novia y pensó que la estaba acosando o estaba abusando de ella y pensé en eso ya que yo me veo 1 año mas, ósea que me veo como de 17 y pues como no lleve mi uniforme a lo mejor pensó también que no la conocía por que ella si llevaba uniforme.
Esa es mi historia que me paso hoy, y q me tiene muy deprimido ya que si me grito eso por que me veo como si fuera un acosador alado de ella me sentiré muy incomodo para siempre :(
y quisiera que me diera alguien su opinión o su conclusión del por que ese señor me grito eso, por favor, y perdón por escribir mucho pero estoy súper deprimido y necesito saber si hay otra alternativa del por que me dijo eso ese señor.

1 respuesta

Deliacam Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 2
8 jun 2016 a las 04:31
No te sientas así muchas de las veces la gente lo hace solo por molestar, a mi me lo hicieron con mi novio, pero no le tomamos importancia, es gente que no tiene educación. No te deprimas y no te pongas triste! Animo dejarlos a un lado y disfruta tu noviazgo!
1
Leonardluz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 1
Modificado por Leonardluz el 8/06/2016, 04:51
Muchísimas gracias, Me hiciste sentir mucho mejor, no avía pensado en eso , de que hay gente que lo hace solo para molestar, y lo mejor es no tomarle importancia,
solo me quede con una pequeña duda , que sii no lo hacen por molestar entonces por que lo podría hacer ?

:D Muchas gracias por responderme y por haber leído lo que me paso, me alegraste la vida :)
Dios te bendiga.
0
Únete a la comunidad