ANSIEDAD GENERALIZADA

belenan1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 19:44
paola3581 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 21:14
No soy muy buena para redactar espero poder explicarme, pasa que hace dos años empece a sentir sensaciones raras en mi organismo, temblor en mis piernas, calor desde mis piernas a mi cabeza, frio en mi esplada, falta de aire, sensacion de desmayo, vista borrosa adormesimiento en manos y pieranas punzadas en la cabeza etc. cosas horribles, he visitado a mil y un doctores y tambien el seguro, ya estoy harta de esto, aparte de que sufro colitis y gastritis, me dicen que tengo ansiedad generalizada pero la verdad que con el tratamiento que me han dado no me sieto del todo bien. tomo clonazepan y paroxetina..saloi bien en mis estudios de sangre y en el electrocardiograma, pero en el seguoro no me quieren mandar con el neurologio ni hacer estudios neurologicos, por favor, alguien que me ayude me aconseje ya estoy desesperada.

1 respuesta

paola3581 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 21:14
Hola como estas?espero q bien sabes a mi hace un tiempo atras me pasaba lo mismo q a vos era muy feo xq sentia q me iba a desmayar fui al medico tambien y no me salio nada malo solo q tengo la columna rectificada me dijo el medico q podrian darme dolores y mareos x la cervical.y me dijieron q era todo psicologico los sintomas ansiedad ataques de panico.ahora hace mucho q me sentia muy bien pero ayer tuve un episodio como esos me empeze a marear de lanada y sentia q mis piernas se entumesian y mas mal me sentia xq me asuste encima estaba con mis 2hijos pequeños,me calme y comi un caramelo y me relaje respirando hondo se me paso pero despues me volvio a dar como 2veces mas en un momento sentia q no podia reaccionar muy mal la pase.pero lo raro es q llego a mi casa y ya no me volvio a dar mas,yo culpo tambien a mi espalda xq siento un fuerte dolor en medio de la espalda q sigue hacia mi cervical y cuando alguien me hace masajes se me va todo.yo creo que estamos muy estresadas saturadas de los queaseres niños tareas trabajo esposo etc etc y q nuestro cuerpo y mente ya no dan mas y piden un descanzo a gritos.ojala puedas mejorarte !!! Cuentame como te va....saludos paola.
0
Únete a la comunidad