Síndrome premenstrual o sangrado de implantación ¿embarazo?
RAGSS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 06:19
RAGSS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016
-
9 jun 2016 a las 02:54
Hola, necesito una respuesta totalmente confiable.
Bueno, tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se rompió, por suerte no eyaculó, ese mismo día en la noche, me bajó, fue un sangrado normal, con cólicos muy fuertes, pero eso es muy común de mi cada vez que tengo mi periodo, ahora, se adelanto, se supone que me tenía que bajar el 10 pero se adelanto por 3 días, en realidad no sé si sea un síndrome premenstrual, menstruación, o realmente sea un sangrado de implantación, puesto que me esta saliendo sangre de tono más claro, con cólicos menos fuertes y suele salir mucho menos de lo que solía sangrar. A lo que concluyó que es un sangrado de implantación.
¿Puedo estar embarazada?
Espero me puedan ayudar a llegar a una respuesta, pues estoy realmente preocupada.
Consulta también:
Foro embarazadas que tuvieron sangrado de implantación
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 jun 2016 a las 06:47
Hola,
la probabilidad de embarazo es muy baja, lo más probable es que sea un desajuste hormonal provisional, de todas maneras puedes realizarte una prueba de embarazo dentro de 2 semanas para que estés segura.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
RAGSS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016 9 jun 2016 a las 02:54
9 jun 2016 a las 02:54