Concecuencia de un golpe en la cabeza

Ryuuzaki667 - 6 dic 2011 a las 04:45
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 6 dic 2011 a las 10:21
Hola que tal muy buenas noches.

Quisiera hacer una pregunta, hace una semana tuve un accidente automovilistico en el cual el vehiculo en el que viajaba se volcó y entre todos los golpes, me llevé uno especialmente en mi cabeza, no se como describir con exactitud el area pero podria decir que fue la parte superior trasera derecha de mi cabeza (aproximadamente de 8 a 10 cm arriba de mi oreja derecha), se me hizo un "chichon" del tamaño de medio limon que poco a poco se fue desinflamando y a partir de ese dia he tenido una sed muy grande en la que podria decirles que la misma cantidad de agua que ingiero es la misma que desecho y estoy tomando de 4 a 5 litros de agua diariamente por lo que constantemente estoy llendo a orinar (he de mencionar que anteriormente era muy dificil para mi tomar agua en esa cantidad, por mucho ingería de 1 a 1.5 litros diario de agua) Eso es normal? Me preocupa, tambien debido al accidente y los golpes, mi ojo derecho tiene sensibilidad a la luz, tanto que me lastima la vista y me duele solo el ojo derecho.

Agradezco de antemano su atencion prestada y quedo en espera de su respuesta

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
6 dic 2011 a las 10:21
Hola debido al traumatismo que tuvistes lo mejor que puedes hacer es consultar con un neurólogo para que te realize una valoración en profundidad y sobretodo una zona tan delicada en la cabeza por las consecuencias que podría tener, espero que no, pero más vale descartar complicaciones.
1 saludo, si quieres cuando tengas un diagnóstico nos puedes volver a consultar y será más fácil on line.