Vías respiratorias

Resuelto
La Gloria - 6 dic 2011 a las 05:02
 La Gloria - 8 dic 2011 a las 03:31
Hola, hace ya cuatro semanas que presento los siguientes sintomas: tos que produce moco amarilloso, insuficiencia respiratoria que empeora con el esfuerzo o la actividad moderada, un silbido agudo producido por el paso del aire (no es constante, mas sin embargo se presenta), agitación, fatiga sobre todo al hablar, dolor de cabeza, constipación, dolor leve en los huesos.
ya me han dado antibioticos, jarabes, tés y varios remedios pero no me han dado resultado. ¿me podrían ayudar?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 dic 2011 a las 18:48
Hola,

Estás teniendo un proceso infeccioso de vías respiratorias bajas por un agente bacteriano, la mayoría de síntomas se deben a esta infección.
Hay veces en dónde el tratamiento es prolongado (2 a más semanas) ytodo depende del cuadro clínico. Te sugiero seguir con el tratamientoy poco a poco vas a notar la mejoría.

Gracias por escribir.
1
¡Muchas gracias! le agradesco su tiempo y la sencilles con que expone la respuesta.
Que pase una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que Dios le colme de bendiciones.
Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad