Hola, estoy tomando ciproterona con etinilestradiol de las pastillas angie, recetadas por mi ginecologo, el dia 1 de comenzar a tomar un nuevo paquete de las pastillas, tuve relaciones sin metodo de barrera, cual es el riesgo de quedar embarazada? ya que el mes anterior llegue a olvidar alguna pastilla. Desde el día 1 de tomar el paquete nuevo he tenido un leve sangrado de color marron y despues de color claro, y hoy dia 4 me ha dolido el utero, como me duele una semana antes de mi menstruación, y este dolor se me hace muy raro si son los primeros días después de mi periodo.
Hola,
Si durante los días de descanso la menstruación se presentó, entonces es poco probable que puedas estar embarazada, te sugiero que acudas a tu ginecólogo si tienes retraso menstrual.
ok, si en los dias de descanzo se presento el sangrado. Ahora estoy tomando el nuevo paquete pero tengo un leve dolor y ademas me salio un flujo marron, que ahora es amarillo, sera por alguna infección ya que no use preservativo en la relación sexual? o porque otra causa puede ser el dolor? gracias por responder
7 dic 2011 a las 04:08