Riesgo de embarazo

karii - 6 dic 2011 a las 08:30
 karii - 7 dic 2011 a las 04:08
Hola, estoy tomando ciproterona con etinilestradiol de las pastillas angie, recetadas por mi ginecologo, el dia 1 de comenzar a tomar un nuevo paquete de las pastillas, tuve relaciones sin metodo de barrera, cual es el riesgo de quedar embarazada? ya que el mes anterior llegue a olvidar alguna pastilla. Desde el día 1 de tomar el paquete nuevo he tenido un leve sangrado de color marron y despues de color claro, y hoy dia 4 me ha dolido el utero, como me duele una semana antes de mi menstruación, y este dolor se me hace muy raro si son los primeros días después de mi periodo.

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2011 a las 01:42
Hola,
Si durante los días de descanso la menstruación se presentó, entonces es poco probable que puedas estar embarazada, te sugiero que acudas a tu ginecólogo si tienes retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ok, si en los dias de descanzo se presento el sangrado. Ahora estoy tomando el nuevo paquete pero tengo un leve dolor y ademas me salio un flujo marron, que ahora es amarillo, sera por alguna infección ya que no use preservativo en la relación sexual? o porque otra causa puede ser el dolor? gracias por responder