Una respuesta onesta y sincera?

Resuelto
Esmeraldagimenez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 05:27
Esmeraldagimenez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 17:41
Hola
necesito un consejo (tengo 16 años)
hace un poco mas de 2 años estoy de novia mis padres saben hace 7 o 8 meces la verdad es que se llevan muy bien y yo con su familia también.
Yo siempre tengo problemas con mi padre aveces por la comida (yo tengo que engordar unos 10kilos) pero mi mamá le cocina solo a mi papá y a mi me deja con fideos blancos o una fritura la verdad me duele mucho que me dejen de lado mi novio y su madre son los unicos que me entienden y la madre me dijo para que valla a vivir con ellos porque saben como es mi padre pero el no me deja noce que hacer simplemente me duele mucho como me trata porque yo no le respondo y le hablo bien y ago lo que me dice pero si me olvide de labar una taza ya me empieza a gritar y mi madre no me defiende que puedo hacer?

1 respuesta

Pastypap Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 4
9 jun 2016 a las 14:31
Platica con tu mama y dile lo que sientes ...no es buena opcion que te vayas a casa de tu novio te compremeterias con el y estas muy joven para eso .en cuanto a la comida pues preparate algo tu ..no esperes que tu mama te de .
0
Esmeraldagimenez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 17:33
Hola, si lo intente pero no me dejan tocar la comida no quieren que me prepare yo misma porque dicen que es para mañana y siempre termina en lo mismo
0
Esmeraldagimenez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 17:41
Igual hablar con mi mamá ayudo de mucho Grasias :)
0
Únete a la comunidad