Pastillas de emergencia

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
tengo 35 años tengo una hija de 11 no quiero mas hijos y por eso el dia 1 de diciembre tomè unas pastillas de emergencia este año ha sido la tercera ves que las eh tomado, el punto es que el 27 de nov me bajò me dura 3 o 4 dias normalmente se suspende al 3er dia o al 4to y despues de un dia me vuelve a bajar asi me pasa . el dia 31 tuve relaciones sin protecciòn de hecho ese dia despues de tener relaciones me bajo un dia mas eso es normal en mi casi siempre me pasa asi. al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia y desde ayer 5 de diciemre tengo mucho, mucho còlico y de hecho hoy al ir al baño por la mañana me di cuenta que tenia sangrado como regla pero poco fue asi nadamas a la hora de limpiarme me puse una toalla pero digo no se ha manchado lo suficiente el punto es que tengo mucho còlico y dolor en la cadera es normal por la pastilla o debo preocuparme por un embarazo es muy pronto no??? pero con estas fechas que te eh dado serà posible el embarazo aun habiendome tomado la pastilla y estando muy lejos de los dias fertiles?? porfavor me puedes ayudar?

1 respuesta


Hola,
Es probable que tengas los efectos secundarios de la píldora de emergencia, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes. Es muy probable que se ha evitado el embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.