karen212015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016
-
9 jun 2016 a las 23:29
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
31 ago 2016 a las 13:09
hola buenas tardes, yo estaba planificando con la inyeccion trimestral hace un año pero tenia que aplicarme la ultima el sabado pasado esa era la fecha y no me la aplique, el domingo tuve relaciones sexuales y no me protegi sera que puedo quedar embarazada, porque hoy fui al puesto de salud y me djieron que tenia que empezar con la inyeccion mensual entonces me la cambiaron y me la aplico hoy apenas tengo riesgo de quedar embarazada?
Muchas gracias
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 31 ago 2016 a las 13:09
Hay muy poca posibilidad de ello por el tiempo con que venias manejando ese tipo de control, sin embargo sugiero que evites relaciones hasta poder aseverar o descartar.
Por otro lado tanto las inyecciones como las pastillas son los métodos menos recomendables por el manejo hormonal que utilizan y en consecuencias son más dañinos que benéficos, sugiero busques alternativas como el diu, condón o calendario que aunque pueden provocar infecciones por la eyaculación son menos agresivos para el cuerpo y estas se pueden evitar tomando mucha agua y baño diario.