Embarazo psicologico o real?

Denisemariel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - Modificado por Denisemariel el 10/06/2016, 07:24
Denisemariel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 07:56
Hola. Quiero contar algo que me anda pasando. Resulta que yo tome anticonceptivos durante 4 años y por razones personales tuve que dejar de tomar anticonceptivos. Los deje el 1ro de Mayo. Tuve relaciones sexuales con preservativo. La primera no paso nada, la segunda a el se le bajo la ereccion y el preservativo al sacar su miembro quedo atorada la punta del preservativo en mi vagina casi llegando afuera de la vagina. Me agarro mucho miedo en pensar que haya entrado semen, mi novio me intento tranquilizar diciendo que no habia pasado nada que se le bajo la ereccion adentro mio y por eso quedo atorado el preservativo casi saliendo de mi vagina, no adentro adentro.Casi llegando al dia de la ovulacion. La cuestion que me dio mucho miedo y ya me imaginaba embarazada. Me hago un evatest a los 3 dias y dio negativo. Despues comenzaron las nauseas y muchos nervios mas debido a que tenia un atraso de 6 dias. Muchos nervios, no podia dormir lloraba angustiada porque no me venia, recurro a la farmacia y me hago otro evatest del cual me dio negativo. Ahi relaje un poco. Y al rato me empezaron a doler mucho los ovarios y me hinche. Al otro dia me indispuse, no me baja normal como me bajaba cuando tomaba anticonceptivos, me baja poco. Ya voy por el cuarto dia de menstruacion, no se si me seguira bajando.Pero aun sigo pensando que estoy embarazada y sigo con los nervios.

Es menstruacion lo que tengo?, tendre desiquilibrada mi menstruacion a raiz de abandonar los anticonceptivos?, estare embarazada?. Las nauseas seran por los nervios?

Pienso en hacerme el analisis de sangre para saber si estoy o no. Estoy en crisis.

Tendre un embarazo psicologico? Tendre que relajarme? Porque me creo embarazada pero los tests dieron negativo y me indispuse. Que hago?.Ayuda!!

Pd: soy hiper irregular. Sin los anticonceptivos nunca me vino en fecha y hay meses que no he menstruado. Desde que soy re irregular.

1 respuesta

JosselynHernan Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 07:41
Mira yo te recomiendo que si te hagas el test si no te baja en 15 días de lo supuesto recurre a la de sangre o un ultrasonido .
Yo digo que no por qué si ya te bajo no tienes de qué preocuparte .
Deja de pensar en eso , puedes quedar embarazada si la piensas tanto .
Y para la próxima con más precaución o mejor ya no lo hagas .
Suerte
0
Denisemariel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 07:52
Los nervios no son muy buenos realmente. Cuanto mas nervios peor es. Yo siempre fui de cuidarme enas relaciones sexuales no solo para no quedar embarazada si no para no contagiarme nada.
Creo que me indispuse cuando me relaje un poco y ahi vinieron los sintomas premenstruales.
0
Denisemariel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 07:56
Ya me bajo 3 dias la regla. Vamos a ver hoy. Creo que cuando una abandona los anticonceptivos el ciclo menstrual tarda en normalizarse y encima yo soy irregular.
Gracias por tu respuesta!!
0
Únete a la comunidad