Cambie de anticonceptivos tengo retraso ¿Puedo estar embarazada

conuchi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 19:09
conuchi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 19:43
Hola! con mi esposo hace 4 meses estavamos planificando con parche evra no había tenido retrasos, la doctora me cambio de parche evra a inyección nofertyl y me inyecto en la semana de descanso del parche sin tener menstruación a los tres días debía de llegar la menstruación pero luego de 7 días llego un leve sangrado rosado claro que no duro ni 1 día entero duro muy poco y lo visualizaba al secarme no manchaba ni mi ropa interior tengo mucho dolor de cadera y fiebre ya han pasado 10 días de la inyección y aun no llega mi menstruación y el dolor de la cadera es insoportable espero sus comentarios Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jun 2016 a las 19:39
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

conuchi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
Modificado por conuchi el 10/06/2016, 19:48
Muchas gracias por su contestación el método nofertyl es en inyección mensual pero ya me estas alertando y tomare cartas en el asunto :D