PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DE ESTA FORMA

htjdb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - Modificado por htjdb el 10/06/2016, 23:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jun 2016 a las 23:13
bueno dos dia despues de haber terminado mi regla me sente en las piernas de mi pareja y nos besamos se podria decir apasionadamente nunca tuvimos roces ni nada solo senti que algo me bajaba como un moquito blanco y pwz desde ese dia pienso k puedo estar embarazada incluso estoy llendo al psicologo y m dicen k es imposible x mas k haya estado humeda y tengo mucho miedo de estarlo siento cosas en mi estomago y tambien quisiera saber si la unica forma que una mujer quede embarazada es teniendo relaciones coitales

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 jun 2016 a las 23:58
No hay embarazo.
0
Anai17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 01:39
cuantos años tienes ?
0
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 2
11 jun 2016 a las 05:36
Si!! Sólo con coito y los síntomas que tenes son tus nervios.
0
Tengo una ansiedad muy fuerte tengo miedo de embarazarme sin penetracion ...por ejemplo me aterra el hecho de pagar en una tienda o en el camion a un hombre ,pienso que quizas se toco su pene al ir al baño o algo asi ...me da panico que al momento de pagar por error toque su mano con la mia o que al subirme al camion posiblemente un hombre haya tocado ese lugar ,asiento y si ese hombre fue al baño y se toco su pene al orinar y no se lavo la mano y luego yo sin querer me toco la vagina por cualquier cosa o si fuera despuesito al baño y por accidente rozo la mano con mi vagina .....habra riesgo de embarazo? Por saludar,por tocar la mano de un hombre q orino y no se lavo la mano o al tocar un objeto,asiento o puerta que haya tocado
0
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 2 > Eimy
11 jun 2016 a las 06:48
Eimy no quedas embarazada de esa manera.
Sólo queda embarazada si tenés coito (penetraciones) y acaba adentro.
Si tenés temor a que se te arrimen los hombre tendrías que hablarlo con alguien o un profesional.
Saludos
0
Eimy > Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
Modificado por Eimy el 11/06/2016, 07:03
Gracias por responderme de verdad .ultimamente he desarrollado un panico irracional talvez y he actuado irresponsablemente me he tomado tres pastillas post day en un tiempo menor de un mes y todo por mi ansiedad :( .....se supone tubo que bajarme en esta semana y el dia de ayer me bajo un fluido marron como pejagoso y hoy fue poquito que bajo como sangre rojisa con la misma consistencia .......crees que se deba a un descontrol hormonal?,lei que el sangrado de implantacion es parecido.....cabe mencionar que no he tenido intimidad con penetracion desde abril .
Y en abril y mayo me bajo normal
0
anis17 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 21:46
hola,me pueden ayudar,si solo introduce sus dedos y.tiene algunas gotas de semen? puedo quedar embarazada?muchas gracias espero que me ayuden.
0
Janneth > anis17 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 07:38
Si el semen que traia en sus dedos el chico estaba fresco es decir si fue reciente al momento de introducirlos en tu vagina ,me explico la ginecologa que hay riesgo ,pero menor a una penetracion de pene -vagina,sin embargo debes conciderar en que momento de tu periodo paso la actividad de riesgo dias fertiles o no ,en dado caso puede aumentar o disminuir el riesgo..............los espermas mueren cuando se seca el fluido que los transporta y no claramente con contacto con el medio....solo te comparto lo que me explico mi ginecologa .......suerte
0
Únete a la comunidad