Curación de una alergia en la piel de la cara

danisagg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - Modificado por danisagg el 17/06/2016, 19:32
katherine09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 07:27
Hola,
Hace un mes exactamente desarrollé una alergia en la piel de la cara bastante desagradable. A los tres días conseguí ir al médico de urgencias quien me recetó hidrocortisona en crema y loratadina, las cuales hicieron efectos grandiosos para el día siguiente. Evolucioné muy bien. A los quince días dejé de ponerme la crema por recomendación médica.

El problema es que ahora, un mes después, todavía tengo unas pequeñas zonas que no se han sanado del todo. No es dramático, pero la recuperación no fue tan rápida.

Desafortunadamente por ser un doctor de urgencias no he podido volver a consultarlo, agradecería si pudieran responderme que este proceso sea normal como va (He tratado de usar maquillaje lo menos posible, solo un par de veces).

Gracias.

1 respuesta

katherine09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
21 jun 2016 a las 07:27
a mi me pasa algo similar! desde hace 1 semana me ha salido ronchas como si fuese espinillas, pero no soy de teer espinillas, y me salen ronchas rojas que aveces me pica o m duele! Será alguna alergia?
0
Únete a la comunidad