No se si sea mi corazon o muscular.

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - Modificado por Agmatt el 13/06/2016, 18:35
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 17 jun 2016 a las 03:19
Hola.
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.
Tengo 29 años y 2 hijos pequeños. Hace 2 o 3 semanas empeze con palpitaciones, luego me latia normal, pero me daba unos golpes que parecia se me "salia" el corazon, como que se saltaba un latido y luego retomaba 2 juntos. Ahora tambien me pasa eso, pero primero me empezo doliendo como en la axila, luego se le sumo un dolor en el hueso bien en el medio del pecho y ahora es como que se me super contractura el hombro y tambien se me va el dolor al homoplato y como un ardor del lado izquierdo debajo del pecho. Todo esto me pasa cuando estoy mas tranquila sentada o cuando me acuesto a dormir en la noche.
Fui a la emergencia, me hicieron un electro que salio normal, pero justo en ese momento el corazon no me daba esos saltos que me da en la noche. Me dicen que es estress, pero no me confio, pero recien dentro de 20 dias tengo cardiologa. Bajo mucho de peso y aveces me dan ganas de llorar porque es una sensación horrible.
A alguien le ha pasado??

1 respuesta

mafecitaSinisterra Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 8
Modificado por mafecitaSinisterra el 14/06/2016, 05:35
Te aconcejo que tomes 1 metocarbamol es para relajar los músculos incluye 2 acetaminofen es para el dolor y 1 aspirineta es para la circulación te las tomas con un intervalo de 15 minutos por pastilla y te acuestas a dormir de seguro esto te ayudara..... Esto solo lo puedes tomar una vez al día y la aspirineta día de pormedio si te dan palpitaciones te la tomas sin importar el día ni la hora estas pastillas son muy importantes ya que te ayudaran a prevenir un infarto
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 02:01
Muchas gracias. Voy a esperar que me dice la cardiologa el 30 porque estoy dando pecho y no puedo tomar relajante muscular ni automedicarme. Espero no sea el corazon y sea stress como me dijeron otros médicos. Gracias.
0
mafecitaSinisterra Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 8
16 jun 2016 a las 07:10
pues yo te lo digo con experiencia el metocarbamol no tiene efecto contra la salud de tu bebé yo siempre las tomo incluso en estado de embarazo pero igual es una excelente decisión... Espero te mejores y si puedes me cuentas como te fue
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
17 jun 2016 a las 03:19
Muchas gracias. Apenas tenga la cita te comento. Gracias
0
Únete a la comunidad
Consulta también