Regla adelantada

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016
-
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 10 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016
-
Hola. Hace unos 2 años que me tomo las pastillas anticonceptivas levobel. Nunca me he dejado ninguna y me la tomo cada día entre las 15h y las 16h. La regla me baja los lunes a media mañana y llevo ya desde que me tomos las pastillas así. Resulta que el mes pasado me bajo el domingo por la noche y bueno no le dí mucha importancia. Pero este mes me ha bajado sábado por la mañana y ya no lo veo normal. De que puede ser? Debería hacer algo? Espero respuesta. Gracias, un saludo. Anna.

1 respuesta

Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 10 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de junio de 2016

Yo no tengo mucha experiencia con pastillas anticonceptivas pero escucho que esas pastillas pueden atrasar o adelantar tu regla osea te vuelves irregular... lo mejor es que consultes al medico y lo de tomar tantas pastillas no es malo? Osea te pregunto no sera que puede afectar tu fertilidad o algo asi?