Ardor, picazon y dolor.

Diana10cs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 08:08
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 jun 2016 a las 19:15
Hola, soy una chica de 15 años voy a empezar desde el principio por si es importante algún detalle a los 12 años me empece a masturbar, a esa edad lo hacia algo seguido
quizás 3 o 4 veces por semana, ya no lo hago así quizás dos o tres veces al mes!
Hace dos años me salio una bolita en la parte del labio mayor de la vagina(por dentro)y se desapareció por unos meses al siguiente año reapareció y se fue por unos tres o cuatro meses luego volvió y hasta entonces esta ahí (no me duele, no me pica, y me duele solo si la presiono). El año pasado a finales a principios de diciembre sentía dolor(punzones), Ardor(Quemazón) y picor en la entrada de la vagina no se a que se debió (me hice lavados vaginales de bicarbonato de sodio y también lo tomaba vía oral) No fui al doctor esto me dio como por durante 15 días pero todo se quito.Debo agregar a esto que fue antes de que me bajara la mentruacion.

Hace como mes y medio me empezó lo mismo de nuevo dolor(punzones), ardor(quemazón) y picor en la misma zona ademas de agregar que tengo muchas ganas de ir al baño a cada rato al nivel que apenas salgo del baño después de orinar tengo ganas otra vez. Esta vez los síntomas no se calmaron mas bien empeoraron puesto que hubo días en los que no podía dormir. Un día de esos cuando fui al baño del colegio cuando orine y luego me limpie vi en el papel higiénico cuagulos de color transparentes. Todo esto sucedió después de que se acabo mi periodo menstrual y un día después de mi clase de educación física(Ejercicios corporales)después de un mes y dos semanas que pase con esto me bajo mi periodo normal y todo resulto igual que siempre! Hace una semana se fue mi periodo y los tres primeros días sentí que ya se habían acabado todos estos síntomas pero después empezaron a aparecer de nuevo.

Ademas que me salio al principio del año una espinilla en la zona de arriba de la vagina(arriba de mi labio mayor) la estripe y me salio algo blanco si fuera una espinilla normal. pero quedo cierto bulto(Abultamiento) en esa zona.

Y por ultimo he encontrado unas 6 espinillas en la zona de la entre pierna(llegando a la vagina) y unas 3 en la parte de los glúteos.
No tengo ningún cambio en el flujo femenino y mi orina esta mas amarilla. No hice lo del bicarbonato por que me da miedo que me haga daño. No he ido al doctor.

Debo agregar que siempre espero mucho para ir al baño y que soy 100% VIRGEN (Fuera de lo de la masturbación)

Sabran que es muy incomodo por el colegio y todo eso!

ES URGENTE ! POR FAVOR AYUDAAAAA!

GRACIAS DE ANTEMANO.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 jun 2016 a las 19:15
Hola, es muy probable que estés cursando con un problema infeccioso a nivel vaginal o urinario por lo que debes acudir con un ginecólogo para que te otorgue el mejor tratamiento. Respecto a las espinillas es normal que aparezcan en dichas zonas solo no debes manipularlas por que puedes generar que se infecten. https://salud.ccm.net/faq/16223-revision-ginecologica
0
Únete a la comunidad