Hola chicas...

Viry26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 12:05
 Viry26 - 15 jun 2016 a las 18:48
Muchas felicidases a quienes lograron su embarazo y a las que aún no, mucha buena vibra y fe en Dios para que nos conceda la dicha de ser madres....
Les cuento me realizaron mi primera inseminación artificial el 30 de mayo 2016, con un solo foliculo de 22, mi marido está medio bajo y tengo sop, me indicaron ultrogestan 200mg por los 14 dias., estoy muy ansiosa pues pasado mañana es mi beta, espero con todo mi corazón sea positiva...
Desde el primer día de mi IA hasta el día de ayer eh tenido tipo colicos premestruales, del día 7 al 10 un poco mas intensos, con mucho dolor de espalda y cintura, inflamación en mi vientre, muchos gases, algunos días Muchas agruras y un poco de náuseas, a demás del dolor de senos, solo que a partir de ahora mis colicos y dolor de senos cesaron, solo muy sensible la parte de los pezones, lo que ya no se si sea bueno o malo, porque realmente no eh tenido mas de unoo o dos colicos a lo largo del dia, solo espero y sea una buena señal y alguien mas haya tenido los mismos síntomas y haya sido positivo....
En breve el cuento como me fue y disculpen por tanto rollo....
ENCOMENDEMONOS TODAS A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA PARA QUE INTERCEDA X NOSOTRAS Y NOS DE LA DICHA DE SER MADRES...

1 respuesta

Leona1995 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
Modificado por Leona1995 el 12/06/2016, 15:02
Dios quiera y sea tu positivo... yo estoy en busca y espero mi regla para mañana pero he tenido esos mismos sintomas desde hace un par de días y me confundo porque puede ser solo la regla por eso no me emociono mucho... cuando tengas tus resultados cuentanos besos...
0
Viry26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
13 jun 2016 a las 07:46
Hola llegó tu regla?
0
Hola, al final me llego mi regla a demás de salir negativo :( lo intentaremos de nuevo este mes, esperemos correr con mejor suerte...
0
Únete a la comunidad