Información del progefix 200

Resuelto
maria - 6 dic 2011 a las 23:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:50
Hola, tengo 37 años y muchos desarreglos menstruales , el ginécologo me mandó un análisis y me sacó que tenía la prolactina en 1700 me mandó durante 4 mese el parlodél y ahora la tengo normal,hace una semana fuy al ginécologo porque no me bajaba el periodo en un més y me mandó el progefix 200 ,1 por la mañana y otra por la noche durante 10 días , mi pregunta es la siguiente:¿si me quiero quedar embarazada como sigo tomándomelas ? ¿son efectivas? MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 13:50
Una vez regulado tu periodo con el tratamiento llevado debes volver a consultar con tu ginecólogo para que te oriente acerca de la manera de cómo iniciar tu vida sexual con la finalidad de quedar embarazada. Generalmente en estos casos se hace seguimiento a la paciente para constatar que se encuentra en su etapa fértil y es allí donde la paciente debe enfocarse en mantener relaciones hasta lograr la fecundación de su óvulo, en el caso que no se logre evidenciar ecográficamente la presencia de ovulación durante ciclos sucesivos se recurriría al empleo de fármacos inductores de la ovulación como el citrato de clomifeno. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad