No se si estoy en embarazo

desesperada - 28 ago 2010 a las 07:28
 betzi79 - 28 ago 2010 a las 21:19
Hola,
Lo que pasa, es k hace un mes mas o menos, tuve relaciones con mi novio, y tuvimos inconvenientes con el condón, entonces tome la pastilla del dia despues. A los ocho dias de haber tomado esta, me vino, no sé si era el periodo porque no era mi fecha... Luego de eso volvimos a estar, y esta vez no nos protegimos, pero el se vino afuera de mi. Desde ahi me ha venido un flujo marron, y al orinar siento una extraña sensación en la parte inferior de mi vejiga... estoy muy preocupada de saber si es un embarazo... no estoy planificando ni nada... pero ps no presento mas sintomas, ni cansancio, ni malestares! por favor ayudenmen

2 respuestas

usuario anónimo
28 ago 2010 a las 07:43
Hola Desesperada,
Es poco probable que estés embarazada sobre todo en la primera ocasión, pues el flujo marrón se trataría posiblemente de tu menstruación, recuerda que la píldora que tomaste crea estragos en tu organismo alterando casi todo por un determinado tiempo, luego del cual todo se estabiliza. Sin embargo, la última relación sexual en el que no eyaculó dentro de ti, si se puede catalogar como riesgoso, ya que a pesar de que no eyaculara en ti, los fluidos lubricantes también suelen contener espermatozoides, por lo que el riesgo existe. Otra cosa que me llama la atención es que señalas que después de la última relación sexual has estado presentando este fluido marrón, hasta la fecha, por lo que sería bueno determinar si se trata de la menstruación o sea otra su causa. Si fuera la menstruación el embarazo estaría descartado, pero al parecer este sangrado es continuo por lo que te recomendaría acudir al ginecólogo para que te ayude a determinar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
amiga ve al medico pero ya¡¡¡¡¡¡
0
Únete a la comunidad