Sangrado de color cafe

pelu - 7 dic 2011 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 dic 2011 a las 00:36
Hola, mi preocupacion que estoy sangrando de color cafe oscuro, ademas se me adelanta entre 10 a 5 diasm lo mas me preocupa es que el pasado solo fue un dia, este mes llevo pero con poco sangrado y de color chocolate y como coagulos de sangre pequeños e visitados a doctor y dicen que es normal ya que tngo una emdometriosis y ademas una tronpa con liquido,
Esto muy preocupada
tengo 42 años y el año pasado tuve dos transferencia de embriones, los ovulos eran mios.
Necesito toda la informacion posible

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
7 dic 2011 a las 00:36
Hola,

Por tu diagnóstico de endometriosis y líquido en las trompas es el sangrado marrón que mencionas y para evitar mayores complicaciones debes iniciar tratamiento seguro ya mencionado por tu médico tratante.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad