Aborte y necesito que me respondan si funciono o no
Isabelbenitez25607
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 2016
-
13 jun 2016 a las 01:05
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
13 jun 2016 a las 01:11
Buenas tardes, necesito que me respondan lo mas rápido posible, el dia de ayer me practique un aborto con cytotec tengo 5 semanas de embarazo me tome 3 pastillas oral y 3 vaginal bueno luego de las 2 horas empecé el sangrado y fuertes cólicos, fiebre y diarrea, fui al baño como a la media hora estuve así y con mucho dolor de vientre en ocaciones fui al baño y sangraba mucho y bote coagulo, a las 5 horas me pare el baño porque no aguantaba el dolor y bote un coagulo grande luego de eso me volví acostar y fue cuando pude agarrar el sueño ya que se me había pasado el dolor, durante todo el dia no me ha dolido mucho sino solo puntadas pero me preocupa es que ya no sangró mucho y como tengo informada me indicaron que duraría como mínimo 7 días ahora necesito saber, si de verdad el aborto funciono o no?
Consulta también:
Aborte y necesito que me respondan si funciono o no
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 13 jun 2016 a las 01:11
Hola, la duración del sangrado es variable, por lo que después de algunos días de cesar el sangrado debes realizarte una ecografía transvaginal para que te cerciores que el aborto se realizó de manera total. https://salud.ccm.net/faq/26563-como-abortar-con-cytotec-misoprostol