Embarazo o enfermedad? No seeeee

Mosaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 17:30
Roxane0 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 18:11
Hola buenos días tengo 23 años y hace tres mese tuve un roce de genitales con mi novio y el estaba mojado nunca he tenido una relación sexual como tal. Después de ese día mi periodo a venido bajando bien teniendo en cuenta que soy regular; pero desde esa fecha e venido sintiendo movimientos en mi estomago mas exactamente en la parte derecha y debajo de mi costilla, hace como dos meses me hice un examen de orina casero y salio negativo a embarazo y hace como 1 mes o 20 días me hice una prueba de sangre en la cual también salio negativo. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? Eso me asusta pues no se que sea. Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Roxane0 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 18:11
Es muy probable que no exista embarazo ya descartando con la llegada de tu periodo, y las pruebas que te hiciste, es mejor que vayas al medico y empieces a planificar para cuando tengas relaciones
0
Únete a la comunidad