Preocupada

Yessica005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 18:42
Yessica005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 20:33
Saludos....

Necesito que me ayuden.

Me ha sucedido esto.. Les cuento

Por mala orientación tuve relaciones con mi pareja 3 días seguido y los tres días bebí 1 anticonceptivo por día llamado imediat, mi doctora es un poco enojona y por estarme llevando ya me había reclamado otro improvisto,pues me da cosa consultarle eso, ella despues de eso me puso un tratamiento durante 3 meces, pues tengo quieres en los ovarios donde lleva Aguavit B6 y las pastillas anticonceptivas Sindy 35, y unos óvulos para una infecciositaque tenia, llevo 8 días llevando el tratamiento y hace dos días asta hoy estoy sangrando poco pero ando preocupada.

quiero saber si eso es normal por el tratamiento?
También si me puede estar haciendo daño el descontrol que lleve?
Si llevar el tratamiento después de haber tomado 3 anticonceptivo del día después me ARA daño? Y por favor alguna sugerencia y concejos...por favor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 jun 2016 a las 20:30
Hola

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado


Saludos!
0
Yessica005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 20:33
si pero ya había bebido 3 pastillas anteriormente de la del día después hace un mes y ahora estoy en un tratamiento .... me puede afectar? o puedo seguir haciendo mi tratamiento normal?
0
Únete a la comunidad