Manchado Marron

neni8487 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 16 jun 2016 a las 13:08
neni8487 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 16 jun 2016 a las 15:57
Hola,

Necesito que alguien me oriente en este tema.
Llevo tomando la pildora anticonceptiva durante 5 años, y he decidido abandonarla cuando acabara este ultimo ciclo.
El mes pasado, cuando me tocaba venir la regla, en vez de sangrar normal, manche un poco con flujo marron que solo me duro un par de dias, y este mes, justo cuando queria abandonar las pastillas despues de la regla, he vuelto a tener un poco de flujo marron, que me ha durado 1 dia.

Tengo dolor de riñones y ovarios, mucho sueño y mi estado de animo esta por los suelos, tengo ganas de llorar sin motivo... todo muy raro.

Posible embarazo??

Muchas gracias,

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 jun 2016 a las 14:29
Hola,
si has tomado las píldoras diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal provisional provocado por las píldoras anticonceptivas.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
neni8487 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
16 jun 2016 a las 15:57
Muchas gracias,

De todas maneras, en la caja de las pildoras te indica un cuadro de cuando tienes riesgo de quedarte embarazada si t olvidas una pastilla y tal...
En este cuadro pone que si mantienes relaciones la semana de descanso y se te olvida alguna pastilla de la primera semana del ciclo... tienes riesgo de quedarte embarazada.
Como te he comentado antes, he dejado las pastillas, y la semana anterios, es decir, la de descanso, mantuve relaciones con mi pareja. Ahora que no me tomo nada, y que mi regla fue solamente un manchado, tengo posibilidades de quedarme embarazada?
0
Únete a la comunidad