Andrea1016
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
-
16 jun 2016 a las 20:21
afvm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
16 jun 2016 a las 20:32
Buenas tardes Mi nombre es Andrea quería hacer una pregunta soy una mujer de 21 años y tengo síndrome de ovario poliquístico y siempre he sido una mujer muy irregular durante el último mes tuvimos relaciones con mi novio pero no hubo penetración vaginal si no anal ya el día de hoy cumplo 7 días de retraso menstrual pero no he presentado ningún síntoma indicado del embarazo con mi novio estamos esperando a que se acabe la semana para hacernos una prueba de embarazo porque realmente no he tenido ningún síntoma que se relacione con el embarazo aparte de retraso de mi menstruación
afvm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016 16 jun 2016 a las 20:32
Hola, la posibilidad de embarazo es casi nula si no hubo penetración vaginal. A menos de que cuando eyaculo haya caído semen cerca de la vagina y este hubiese podido entrar, de lo contrario es imposible que estés en embarazo.