Incompatibilidad de Grupos RH sanguineos

Resuelto
Jairo-alvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 22:58
 Jairo-alvarez - 10 ago 2016 a las 22:39
Buena tarde mi esposa y Yo tenemos incompatibilidad de sangre Ella O- y Yo A+, cuando tubimos a nuestro primer bebe, nacio con bilirubinemia, e le dijeron los doctores que gue por lo incompatible, y nos comentaron que tiene que tratarse eso por los anticuerpos que ella creo en la sangre por si queriamos tener mas hijos, resulta que mi niño tiene 3 añitos, y ella salio enbarazada ya tiene 2 meses, el punto esta que no se si corre riesgos el feto o se puede prevenir cualquier anomalia ya estando ella embarazada, si haberse tratado.. o se puede tratar ahora que ya esta embarazada....?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 jun 2016 a las 01:37
Hola Jairo,
es necesario que acuda a sus controles prenatales ya que en un momento determinado del embarazo tu esposa necesitará un medicamento especial ("vacuna") para que no haya complicaciones.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3732-que-es-la-incompatibilidad-rh-entre-el-feto-y-la-madre
0
Jairo-alvarez
17 jun 2016 a las 16:15
gracias. Fijate que ultimamente mi esposa ha tenido mucho dolor en el vientre y ha tenido manchones, yo la llevare a control pero quiciera saber Dctr. cual sera la causa por el cual ella tiene estos sintomas, si es por lo mismo, o cree usted que existe probabilidades que le combatan estos anticuerpos, ahorita que el feto esta pequeño, ho hay que esperar hasta que tenga las 28 semanas presisamente para hacer este tratamiento. sera que estos anticuerpos afecten ahorita al bebe que esta empezando, ella tiene 2 meses ... estoy preocupado que ahorita mi bebito este sufriendo..
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
17 jun 2016 a las 16:30
Ten fe en Dios. Si a pesar de la diferencias entre rh su primer hijo se formo bien en el vientre de tu esposa, es provable que con este bebito no haya problema. A veces las perdidas de sangre y dolor en el vientre son comunes en el embarazo, ten en cuenta que todo el cuerpo de tu esposa se esta acostumbrando a tener una nueva vida dentro. Pero de todos modos consulten con el medico lo antes posible, y si ella pierde sangre llevala al hospital mas cercano para saber si todo esta bien. Suerte! Y bendiciones
0
Jairo-alvarez > Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
17 jun 2016 a las 17:30
si claro, la llevare con un doctor.. Gracias por sus palabras.. no se imagina que me ha dado una leccion.. Dios tiene la ultima palabra y si el hizo un milagro con mi primer bebe, creo que lo volvera hacer con este que esta empezando a desarrollarse, Dios le bendiga, Panzita23
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
17 jun 2016 a las 17:54
Muchas gracias y que Dios bendiga tambien a ti y a tu esposa. Ya veran que el señor les dara un hemoso/a segundo hijo. Solo deben tener fe y ante cualquier sangrado o dolor acudir al hospital. Gracias tambien por sus palabras. Suerte!
0
Jairo-alvarez > Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
10 ago 2016 a las 22:39
Hola buenas tardes Dctra. fijece que estaba equivocado yop, mi es posa es O+ y Yo soy A+ sera que seremos compatilbles...? porque dice una hoja que somos incompatibles...?
Fijese que a mi esposa se le estan inchando los pies y se le pone duro su vientre, le duele mucho.... a ella le falta mucho porque le programaron la sesaria para el 25 de enero del 2017.. sera por lo mismo... o sera otro problema...?
0
Únete a la comunidad
Consulta también