¿Mi amiga tiene algún transtorno psicológico?

xhunca Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - Modificado por xhunca el 17/06/2016, 00:23
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 18 jun 2016 a las 20:39
Hola a todos,quería ver si alguien puede responderme algo a cerca de lo que les contaré,tengo una amiga que desde hace unos meses se me está haciendo sospechosa,siempre que le cuento algo ella responde que también le pasó o conoce a alguien a quien le pasó o que tiene lo mismo etc. Todo el tiempo dice que tiene sintomas de embarazo pero las pruebas salen negativas,cuenta verciones diferentes de su vida antes,en ocaciones le digo que eso no me lo había comentado o que aquello no lo sabía y dice que se le habia olvidado. En fin sus historias me suenan a inventos,la estimo mucho pero creo que tiene problemas,su marido trabaja en otro estado y le llama todo el tiempo,todo el día y cada vez que la amemaza con dejarla ella se enferma de algo,se cae de las escaleras,dice que estubo a punto de ser atropellada o alguna otra cosa,¿será que es mitómana,tiene doble personalidad o algo asi? Ayudenme! Ya me está hasta asustando.

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
18 jun 2016 a las 20:39
puede ser dependencia emocional ( la persona es capaz hasta de matar, aunque sea involuntariamente)
u otro posibilidad que tenga trastorno antisocial (buscan afecto enfermizamente)
busca a través de internet y observa su tipo de reacción ( dependiente)
0
Únete a la comunidad