usuario anónimo
-
Modificado por ricardo822 el 16/06/2016, 23:39
Willingtonchayandelmaraococoro -
14 dic 2021 a las 08:05
Hola,
Hola, hoy les cuento una de mis mas humillantes historias
esto comenzo un jueves que iva a casa con mi hermana y mis amigos y mi hermana dijo"¿quieres que te lleve a casa para que no te pierdas?" en ese momento mis amigos se rieron y yo me enojé con mi hermana, así que tomé una piedra y se la aventé, golpeando su cabeza, pero sentí que exageré mi fuerza, ella se fue llorando a casa.
Cuando llegué a casa mi madre estaba limpiando la herida de mi hermana y me dijo que fuera a mi cuarto y que la esperara, y eso hice, la esperé 10 minutos cuando finalmente escuché que subía pero no entró inmediatamente a mi cuarto, pasaron 5 minutos cuando entró a mi cuarto con una bolsa de color negro y me dijo que me quitara el uniforme, hice esto y ella me dijo que me quitara el uniforme y la ropa interior la obedecí y ella saco una bolsa negra que contenía una mini falda unos calzones rozados con corazones y un sujetador con relleno
Una blusa y zapatos y medias de niña pero yo le dije que no puedo ponerme esa ropa soy un niño no una niña tonta y me dijo que a una chica sólo le podía golpear otra chica y si no te pones esa ropa te daré nalgadas y te dejaré a jugar al parque sólo con calzones de niña al oír eso no tenía otra opción me puse la ropa y me dijo que fuera a pedirle disdisculpas a mi hermana cuando fui me dijo no te preocupes hermano ya todo está perdonado luego a la tarde mi madre se fue y me dijo que hiciera todo lo que mi hermana te diga te que el claro.si dije yo al mi mamá irse mi hermana me dijo que me pusiera de espaldas levantara mi falda y mirara hacia atrás lo hice y ella me hizo una foto y me dijo que me iba a poner un pañal le dije que no y dijo que les iba a enseñar a mis amigos la foto que me hizo y tuve que acceder luego de que me lo pusiera me dijo que me pusiera este chupón en la boca lo hice y me hizo otra foto a la noche cenamos luego mi mamá cerro todos los baños con llave que si tenía que hacer algo que lo hiciera en el pañal y me dijo que durmiera así a la mañana no me pude aguantar y me orine encima luego me dijeron que me bañara y mi ropa iva a estar en la cama cuando termine de bañarme me dijo que me pusiera esa ropa había un calzón de niña y un sostén solamente y me dijeron que sólo me cambiara de ropa cuando me dijeran ellas a la tarde mi hermana cuando mi mamá se fue me dijo que me cambiara me puso una tanga un sostén y medias eso hice y me hizo otra foto y me dijo que me dejara atar ato dos cuerdas en la tanga una en cada agujero de las piernas y las ato en las escalera y las junto y las jalo.
Ella me colgó de la tanga yo estaba ai no podía hacer nada sólo estaba ai colgado y me hizo muchas fotos atrás y adelante la tanga entre mis nalga me dolía mucho y me bajo en 10 minutos y me dijo que me pusiera el pañal y me enseñó las fotos que me hizo luego a la noche no pude aguantar y hice popo en el pañal mi mamá me olio y dijo el necesito se hiso popo y me cambio el pañal y me limpio con tuallitas y tuve que dormir hací en la mañana escribí esto y a la noche siguiente mi madre no estuvo ai en la noche trajo a un amigo que tenia en el edificio y tuvimos una pijamada pero me despertó y me llevo a cambiar con un tipo brazier y una tanguita y medias nylon (un conjunto de ropa sexi) me maquillo y peino y cuando entre a mi cuarto levanto a mi amigo y el estaba medio dormido y me dijo que yo le sacara la palera luego que le bajara el pantalón después que le bajara suavemente el calzoncillo que tenia cuando el estaba desnudo me dijo que lo besara luego que pasara mi lengua suavemente sobre su pancita ombligo cuello muslos luego me dijo que lamería suavemente su pene y testículos yo no tuve de otra y tuve que hacerlo luego que besaras sus genitales y al final que se lo chupara al terminar de a ser todo lo que me dijo me dijo que me sacara la tanguita que me puso y que me colocara de cuatro y me hizo al acto sexual y después de 5 minutos asi me dijo que me sacara ese brazier y medias nylon y me metiera a la cama desnudo y metió a mi amigo desnudo y me dijo que me abrazara y que lo bese en sus labios frente mejillas luego me dijo que me echara dándole la espalda y levanto mi pierna y puso el pene de mi amigo en mi ano y dijo que durmiera así toda la noche al dia siguiente ni a migo por mas de verme maquillaran los 2 desnudos no sospecho nada y después escribí esto
Consulta también:
Mi hermana me viste de mujer
Mi hermana me viste de mujer wattpad - Mejores respuestas
Tatiana981601
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 201637 17 jun 2016 a las 19:59
Que edad tienes nene .. Como permites k te hicieran eso eso es violacion pork no hablas con tu mamá cuentale todo lo que pasó si no te cree ve a la policía no se has algo a tu hermana y tu amigo no tenian derecho de aserte eso no entiendo km una hermana hace esas aberraciones k mentalidad tiene por Dios no permitas k te sigan asiendo cosas eso no tiene perdón de Dios no acedas a nada ... Si tu mamá no te cree ve a la policía o acude a la psicóloga del colegio jamás había escuchado y\o leído una cosa km esta
Denuncia... Son cosas k jamás podrás olvidar . soy mujer algo así me pasó cuando chica no kometas mi error de callar habla todos somos iguales todos tenemos derecho a expresar y decir lo k nos sta sucediendo mucho más una cosas tan horrible km lo k acabo de leer
Se fuerte no sigas consintiendo esos actos por más hermana k sea tuya no tiene. Derecho aserte eso la unika k podria castigarte es tu mamá y eso hoy en día también muchas veces puede uno denunciar si es un maltrato demasiado grave .. Reacciona no seas una persona más de las tantas que hemos tenido k sufrir una situación así por no hablar a tiempo Ricardo no tengas miedo a denunciar alguien tendrá que creerte
Tatiana981601
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 201637 17 jun 2016 a las 20:02
Y mucho más si ti mamá es cómplice de lo k te están asiendo habla .habla Ricardo
Angeltio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 201710 19 ene 2017 a las 02:02
hermosanima
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 202232 17 ene 2018 a las 00:03
A mi también me vistieron como una chica a principios de febrero del 2016 cuando mi hermana karla se estaba cambiando con su uniforme de la escuela ella venia llegando de la escuela mi mamá estaba cocinando la comida yo estaba poniendo el mantel de la mesa cuando mi madre me dice ve al a la habitación de tu hermana le dices que ya vamos a comer cuando yo iba entrando a la habitación de mi hermana la puerta estaba abierta cuando yo entre al cuarto mi hermana estaba parada frente al espejo ella se estaba levanta su falda roja escolar de cuadros negros pero cuando ya se a vía levantado su minifalda mi hermana se estaba mirando en el espejo las nalgas tenía puesta una tanga negra cuando yo entre a la habitación ella no se percibió de mi presencia y ella seguía miran doce y se tocaba la raya de sus nalgas y la tanga cortando le la raya de sus nalgas pero en ese momento se me callo una botella de agua y mi hermana se molesto mucho conmigo yo me burle de ella guuaaauu si ke estas buena hermanita ke kalladita te lo tenías jajajajjaa yo me seguía riendo de mi hermana pero en eso ella me amenazo me las vas apagar hermano eres muy malo con migo eso me dijo como unos 6 meses antes de yo le viera las nalgas a mi hermana esto paso ya un poco despues un día mi hermana y yo discutimos y nos peleamos pero ella se fue a bofetadas y fue por yo no quería salir con mi hermana a comprar ropa de mujer para ella por eso fue la discusión y nos peleamos como mi hermana me estaba pegando me ella me tenía pescada bien de las greñas ambas nos esta vamos desgreñando me con mi hermana ella no me soltaba de las greñas hasta ke llegamos a las escaleras y nos rodamos las escaleras y nos caímos y mi hermana se las timo y la pierna y también el tobillo ella empezó a dar de gritos muy fuertes mi mamá venía llegando de trabajar mi madre me planto una cachetada y me dijo ke me fuera a mí habitación ke la esperara ahi como a los 20 minutos mi mamá subio y me tomo de la mano y me i so ke le pidiera perdón a mi hermana ella no me contestó nada ni por que yo le pedi una disculpa en tonces mi mamá ke ya había hablado con mi hermana ke castigo me daria mi hermana entonces mi hermana me toma de la mano y me llevo a su habitación y ella me dijo mi mamá me dijo ke fueras a mi escuela y ke te pusieras mi uniforme de la escuela yo me negaba mi mamá me dice muy enérgica tienes ke a hacerlo fue tu culpa ke tu hermana se callera de las es caleras y como mi hermana tenía ke recitar un poema con sus amigas de la escuela les hacia falta una chica por que mi hermana no podia ir a la escuela en ese momento por su pierna muy las timada mi madre y mi hermana me obligaron a ir así vestida de colegiala mi hermana me puso su falda escolar roja de cuadros y también habrio el cajón del guarda ropas y saco esa misma tanga negra de hilo dental que utilizo antes de ke yo la opservara quien iba a decir que hace como 6 meses yo me burlaba de ella y que ahora ese uniforme de mí hermana que ahora era mío la falda bien corta ke me keda la tenía puesta ahora cuando termine de vestirme yo me mire en el espejo y mi hermana me levanta la falda y ahí esta la tanga negra cortando me las nalgas entonces mí hermana se burlo de mí ella me dice ahora eres mi puta barata y derrepente mi hermana me planto una cachetada te dije ke me las ibas apagar esa cachetada que mi hermana me planto en el cachete ke mis greñas se me vinieron hacia mi cara no se cómo me con tuve cuando ella me pego como tengo un cabellera muy larga uso la greña muy larga como una Niña Colegiala entonces enérgicamente ella me dice nuevamente tienes que irte ya a mi escuela yo salí así vestida como una colegiala cuando llegue a la escuela de karla ahí estaban sus amigas de mi hermana todas se rieron de mí yo no me aguante y me puse a llorar y ellas mas se burlaban hay la niña esta llorando así estaban hablando de mi se que meresco esto por burlarme de mi hermana y el problema que tengo ahora por mi sexualidad y no se ke hacer mi hermana por otro lado hostigando me pero saben me gusta vestirme como una chica no puedo evitarlo por que sera ya hablando en femenina
Realmente esa fue una oportunidad de Oro. Ahora puedes vestirte de esa forma sin que tu familia te diga nada
Ojala te compren falditas bonitas y preciosas pantaletas. Mmmmmm
Me gustaria aver tenido tu experiencia
Dile a tu hermana que si te prestan por mientras sus pantaletas y falditas
Que suerte tener una familia que te de esa Libertad.
Pues que todavía me siguen vistiendo me de colegiala muy koketa ke me veo cuando me obligan atravestir me mí madre y mí hermana desde aquel día del penoso incidente puedes creer lo pero gracias por el consejo lo tendre en cuenta amigo
Si esto me me sucedió solo por que tuve un conflicto con mi hermana cuando llegue a la casa vestida con el uniforme de la escuela de karla me sentía muy de bastada con mi madre y también con mi hermana al principió no sabía que hacer si vengarme por la humillación yo seguí vistiéndome de colegiala mi hermana empezó acosarme sexual mente ese día que mi madre no se encontraba en la casa había salido de viaje a Guadalajara por razones de trabajo entonces estábamos solos yo y mi hermana cuando ella me se acerco otra ves karla me dijo te gustaría te cogiera así hasta que te lo meta toda hasta adentro hermanita pues bien yo acepte la oferta karla saco de bolso un pene con 2 bolas era un pene japones de esos que venden en algunas farmacias karla me dice de nuevo a ver hermanita voltea te hacia atrás como yo traía puesta su falda escolar roja todavía traía la tanga negra de hilo dental que ella me a vía puesto yo me levante mi falda y le di las nalgas a karla si me lo me tío hasta muy adentro a mis nalgas las dos nos empapamos yo le arrojando leche de mi pene karla no dejaba de mamarme la hasta que la empape toda su cara entonces yo se lo me ti karla ella también me dio las nalgas de nuevo karla me dice ya ves como si eres mi putita hermanita esa noche esta vamos los dos solas nadie nos veía no hubo ninguna persona que no mirada solo fue una sexualidad y mor de dos hermanos esa fue una de mis mas hermosas experiencias saludos de parte karla
Amigo perdón pero si no te gusta que tú hermana y madre te hagan esto rebelate diles que no te gusta que te traten así y si. Ellas te siguen tratando así y te dicen algo loco diles que no.
Rebelate no dejes que te traten así.
Además tanto lío por golpear a tu hermana con una piedra no puede ser.Como mucho pueden prohibirte jugar videojuegos,salir con amigos o algún otro castigo por una semana pero vestirte como niña ya es demasiado.
Amigo, tu tienes potencial para hacer un libro de wattpad titulado "mis fantasías " te juro que será un buen en erotica ;) xd deja de inventar cosas :"DD
17 jun 2016 a las 20:02
20 nov 2016 a las 07:37
15 may 2018 a las 15:24