Me vistieron de niña porfavor

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por ricardo822 el 16/06/2016, 23:39
 Willingtonchayandelmaraococoro - 14 dic 2021 a las 08:05
Hola,
Hola, hoy les cuento una de mis mas humillantes historias
esto comenzo un jueves que iva a casa con mi hermana y mis amigos y mi hermana dijo"¿quieres que te lleve a casa para que no te pierdas?" en ese momento mis amigos se rieron y yo me enojé con mi hermana, así que tomé una piedra y se la aventé, golpeando su cabeza, pero sentí que exageré mi fuerza, ella se fue llorando a casa.
Cuando llegué a casa mi madre estaba limpiando la herida de mi hermana y me dijo que fuera a mi cuarto y que la esperara, y eso hice, la esperé 10 minutos cuando finalmente escuché que subía pero no entró inmediatamente a mi cuarto, pasaron 5 minutos cuando entró a mi cuarto con una bolsa de color negro y me dijo que me quitara el uniforme, hice esto y ella me dijo que me quitara el uniforme y la ropa interior la obedecí y ella saco una bolsa negra que contenía una mini falda unos calzones rozados con corazones y un sujetador con relleno
Una blusa y zapatos y medias de niña pero yo le dije que no puedo ponerme esa ropa soy un niño no una niña tonta y me dijo que a una chica sólo le podía golpear otra chica y si no te pones esa ropa te daré nalgadas y te dejaré a jugar al parque sólo con calzones de niña al oír eso no tenía otra opción me puse la ropa y me dijo que fuera a pedirle disdisculpas a mi hermana cuando fui me dijo no te preocupes hermano ya todo está perdonado luego a la tarde mi madre se fue y me dijo que hiciera todo lo que mi hermana te diga te que el claro.si dije yo al mi mamá irse mi hermana me dijo que me pusiera de espaldas levantara mi falda y mirara hacia atrás lo hice y ella me hizo una foto y me dijo que me iba a poner un pañal le dije que no y dijo que les iba a enseñar a mis amigos la foto que me hizo y tuve que acceder luego de que me lo pusiera me dijo que me pusiera este chupón en la boca lo hice y me hizo otra foto a la noche cenamos luego mi mamá cerro todos los baños con llave que si tenía que hacer algo que lo hiciera en el pañal y me dijo que durmiera así a la mañana no me pude aguantar y me orine encima luego me dijeron que me bañara y mi ropa iva a estar en la cama cuando termine de bañarme me dijo que me pusiera esa ropa había un calzón de niña y un sostén solamente y me dijeron que sólo me cambiara de ropa cuando me dijeran ellas a la tarde mi hermana cuando mi mamá se fue me dijo que me cambiara me puso una tanga un sostén y medias eso hice y me hizo otra foto y me dijo que me dejara atar ato dos cuerdas en la tanga una en cada agujero de las piernas y las ato en las escalera y las junto y las jalo.
Ella me colgó de la tanga yo estaba ai no podía hacer nada sólo estaba ai colgado y me hizo muchas fotos atrás y adelante la tanga entre mis nalga me dolía mucho y me bajo en 10 minutos y me dijo que me pusiera el pañal y me enseñó las fotos que me hizo luego a la noche no pude aguantar y hice popo en el pañal mi mamá me olio y dijo el necesito se hiso popo y me cambio el pañal y me limpio con tuallitas y tuve que dormir hací en la mañana escribí esto y a la noche siguiente mi madre no estuvo ai en la noche trajo a un amigo que tenia en el edificio y tuvimos una pijamada pero me despertó y me llevo a cambiar con un tipo brazier y una tanguita y medias nylon (un conjunto de ropa sexi) me maquillo y peino y cuando entre a mi cuarto levanto a mi amigo y el estaba medio dormido y me dijo que yo le sacara la palera luego que le bajara el pantalón después que le bajara suavemente el calzoncillo que tenia cuando el estaba desnudo me dijo que lo besara luego que pasara mi lengua suavemente sobre su pancita ombligo cuello muslos luego me dijo que lamería suavemente su pene y testículos yo no tuve de otra y tuve que hacerlo luego que besaras sus genitales y al final que se lo chupara al terminar de a ser todo lo que me dijo me dijo que me sacara la tanguita que me puso y que me colocara de cuatro y me hizo al acto sexual y después de 5 minutos asi me dijo que me sacara ese brazier y medias nylon y me metiera a la cama desnudo y metió a mi amigo desnudo y me dijo que me abrazara y que lo bese en sus labios frente mejillas luego me dijo que me echara dándole la espalda y levanto mi pierna y puso el pene de mi amigo en mi ano y dijo que durmiera así toda la noche al dia siguiente ni a migo por mas de verme maquillaran los 2 desnudos no sospecho nada y después escribí esto

13 respuestas

Tatiana981601 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 36
17 jun 2016 a las 19:59
Que edad tienes nene .. Como permites k te hicieran eso eso es violacion pork no hablas con tu mamá cuentale todo lo que pasó si no te cree ve a la policía no se has algo a tu hermana y tu amigo no tenian derecho de aserte eso no entiendo km una hermana hace esas aberraciones k mentalidad tiene por Dios no permitas k te sigan asiendo cosas eso no tiene perdón de Dios no acedas a nada ... Si tu mamá no te cree ve a la policía o acude a la psicóloga del colegio jamás había escuchado y\o leído una cosa km esta
Denuncia... Son cosas k jamás podrás olvidar . soy mujer algo así me pasó cuando chica no kometas mi error de callar habla todos somos iguales todos tenemos derecho a expresar y decir lo k nos sta sucediendo mucho más una cosas tan horrible km lo k acabo de leer
Se fuerte no sigas consintiendo esos actos por más hermana k sea tuya no tiene. Derecho aserte eso la unika k podria castigarte es tu mamá y eso hoy en día también muchas veces puede uno denunciar si es un maltrato demasiado grave .. Reacciona no seas una persona más de las tantas que hemos tenido k sufrir una situación así por no hablar a tiempo Ricardo no tengas miedo a denunciar alguien tendrá que creerte
35
Tatiana981601 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 36
17 jun 2016 a las 20:02
Y mucho más si ti mamá es cómplice de lo k te están asiendo habla .habla Ricardo
1
Dile ala policía y no Lowy vez mas por violador
2
Gosaste como yo ii
0
Únete a la comunidad