Hola, tengo 17 años y tuve relaciones sexuales con mi novio en mi tercer dia de menstruacion; sin proteccion,mi periodo es irregular casi siempre mi sangrado fue de 7 dias y mi ultimo periodo duro 5 dias..bueno a los dos dias de haber tenido sexo me bajo pero solo gotas de sangre despues termino.ah el no termino dentro mio...al dia siguiente despues de haber tenido sexo fui a la farmacia a querer comprar DIA D, la farmaceutica me dijo que no debia usarla por que estaba en mi menstruacion y me recomendo tabletas anticonceptivas la cual se llama RIGEVIDON , la estoy usando y estoy sintiendo dolores de cadera , vientre,espalda y nauseas...mi pregunta es : pude haber quedado embarazada en mi menstruacion ya que es irregular y no use proteccion? o simplemente estoy sintiendo todos esos dolores por los efectos secundarios de las tabletas? GRACIAS.
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales en los días de la regla es poco probable que puedas quedar embarazada, te sugiero que te tranquilices y si vas a comenzar a utilizar píldoras anticonceptivas entonces debes iniciar su uso de preferencia el primer día de la regla aunque puede ser útil dentro de los primeros 5 días.