Puedo quedar embarazada en mi menstruación

anonima - 7 dic 2011 a las 18:27
 usuario anónimo - 9 dic 2011 a las 00:29
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones sexuales con mi novio en mi tercer dia de menstruacion; sin proteccion,mi periodo es irregular casi siempre mi sangrado fue de 7 dias y mi ultimo periodo duro 5 dias..bueno a los dos dias de haber tenido sexo me bajo pero solo gotas de sangre despues termino.ah el no termino dentro mio...al dia siguiente despues de haber tenido sexo fui a la farmacia a querer comprar DIA D, la farmaceutica me dijo que no debia usarla por que estaba en mi menstruacion y me recomendo tabletas anticonceptivas la cual se llama RIGEVIDON , la estoy usando y estoy sintiendo dolores de cadera , vientre,espalda y nauseas...mi pregunta es : pude haber quedado embarazada en mi menstruacion ya que es irregular y no use proteccion? o simplemente estoy sintiendo todos esos dolores por los efectos secundarios de las tabletas? GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2011 a las 00:29
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales en los días de la regla es poco probable que puedas quedar embarazada, te sugiero que te tranquilices y si vas a comenzar a utilizar píldoras anticonceptivas entonces debes iniciar su uso de preferencia el primer día de la regla aunque puede ser útil dentro de los primeros 5 días.

Hasta pronto y gracias por escribir.