Pildora anguie...por donde comenzar?

anny - 7 dic 2011 a las 18:42
 sexy - 11 feb 2012 a las 02:12
Hola me podria indicar como se toma la pildora anticonceptiva angie, ya que no viene con instructivo, ni las pastillas vienen marcadas yo comence a tomarlas el primer dia de mi menstruacion solo que no se si lo hice correctamente porque todas las pastillas son iguales, o en que lado del paquete debi comenzar a tomarlas... porfa ayudenme!!! gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
8 dic 2011 a las 09:24
Hola anny,
Pienso que la caja de píldoras que estás tomando solo contiene 21 comprimidos y por eso todos son del mismo color. Al terminarlos deberás hacer un descanso de 7 días y al octavo recomenzar una nueva caja. Sobre de cada comprimido deben de estar marcados los días de la semana y has debido empezar a tomarlas el día correspondiente para no equivocarte, ni tener olvidos. Si aún te quedan dudas, podrías ir a solicitar la explicación a tu farmacéutico.
es que no vienen marcadas
me puedes ayudar y tiene una forma de acomodamiento
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
3 feb 2012 a las 09:45
Hola sexy,
Lo más práctico es que solicites la información a tu farmacéutico o a la enfermera de tu establecimiento escolar, quienes podrán visualizar el envase y darte una explicación certera.
gracias voy a seguir tu consejo