Pastillas del día siguiente , no sé si me funcionó . URGENTE

Valeria123456789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 17:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2016 a las 17:51
Buenas Tardes !!!

Quería que resolvieran mi pregunta...

Tuve relaciones sexuales sin protección. Era mi primera vez.
Tome una pastilla del día siguiente llamada "ladiades" aproximadamente 2 horas después del acto sexual.

El único malestar que he tenido son cólicos / espasmos y no he sangrado para nada , solo sangre muy poco pero fue por qué era mi primera vez.

Fue el día 15 de Junio y ya habían pasado mis días fértiles y faltan como 2 semanas para tener mi mestruación

Y no se si en verdad me funciono la pastilla , quisiera saber si no tengo posibilidades de un embarazo !!! ?

De ante mano gracias !!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 jun 2016 a las 17:51
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!