Lo mas rapido posible

lchy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 18:46
 Perfil bloqueado - 17 jun 2016 a las 19:08
Tengo 17 años soy irregular de mi periodo pero deje de ser virgen entre el 28 de Marzo y 2 de Abril, pero quiero ir con la ginecologa para entrar en tratamiento y volverme regular, quiero saber cual es el proceso por el que voy a pasar y si ella se podra dar cuenta de tal evento.

1 respuesta

Perfil bloqueado
17 jun 2016 a las 19:08
claro las consultas con medicos son para eso,,dar cuenta como dices,,mas con 17 anos aun podrias estar en un proceso llamado inmadurez hipotalamo hipofisis,, es decir,,problemas hormonales,,de creciemiento y de cuerpo,,, existen trata,iemtos con anticonceptivos orales,, y otros solo de esperar a que madures y ver la respuesta de tu cerebro,tu cuerpo y a la ves tus hormonas,, mas de seguro ya has visto algun avance,,quizas crecimiento exagerado de los pelos del pibis y axilas,, caderas mas anchas,,pechos mas grandes y doloridos,, eso habla de tu madures,,segun taner,,,