kat
-
7 dic 2011 a las 20:41
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 dic 2011 a las 16:14
Hola,
ola soy katy tube relaciones con mi pareja el 1ro de noviembre per andaba con mi menstruacion (del mes de octubre) pero en el mes de noviembre n me llego la menstruacion ,pero ahora en diciembre si ,puedo estar embarazada necesito urgente la respuesta
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 dic 2011 a las 16:14
Hola kat,
Si después de la relación sexual desprotegida llegó tu menstruación en la textura y la duración acostumbrada, aunque con retraso, quiere decir que no hubo embarazo.
Ese retardo se pudo deber a que tus ciclos son naturalmente irregulares o al excesivo estrés y la angustia que manifestabas en la espera.
Lo que te aconsejo es solicitar información y ayuda al profesional que se ocupa de tu salud sobre el método anticonceptivo más adaptado a tu situación para planificar adecuablemente.