Tome la pastilla postday y m bajo a los 7dias

Mally - 7 dic 2011 a las 22:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2011 a las 02:48
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que estoy confundida ami me bajo el dia 19 de nov y se me quito el dia 22 y tuve relaciones el dia 25 y me tome la pastilla del postday el dia 27 osea a las 48 horas y me bajo a los 7 dias osea el dia 4 de dic tambien con eso llego algo extraño en mi escupo mucho y quiero saber si puedo embarazada y tambien el chico me dijo que no me eyaculo tambien quiero saber si los hombres saben cuando eyaculan ya que ultimamente estoy muy nerviosa de que a lo mejor estoy embarazada en serio ustedes creen que lo este

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2011 a las 02:48
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es posible que esté sucediendo esto.
Los varones si pueden sentir cuando van a ayecular.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por esccribir.
1
Únete a la comunidad