Infeccion

sopfy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 02:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2016 a las 02:19
hola buenas noches quería hacerle una pregunta .xq el mes de abril empece con una picazon] abajo y hasta el día de hoy me estoy higienizando con vinagre me limpio bien pero se me hace que tengo sintomas candidiasis] xq me empezó a picar mucho después en el acto sexual me duele ahora ya no tanto y me empezó a bajar el mes pasado cuando se me estaba yendo la regla como coágulos negro con partes blancas y hoy en día me bajaba solamente como leche cortada o directamente grumos hasta que me empece a lavar con vinagre y ya no me sale eso pero mi preocupación seria preguntarle a usted si podría tener un retraso menstrual x ese problema mi ultimo periodo fue del 5 de mayo hasta el 8 de mayo y ahora no me baja yo soy irregular desde el año pasado desde que me quede sin trabajo, pero me preocupo ahora xq creo que estoy embarazada y como no tengo plata para comprarme un tes o hacerme unos análisis pido ayuda yo creo que tengo síntomas de embarazo no se que dirá usted hace como 2,3 semanas que me duelen los pechos impresionante que no me lo puedo ni tocar xq es horrible el dolor y hasta los pezones tengo re sensibles y los tengo re hinchados les agradezco x su ayuda muchas gracias . atte isabel.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 jun 2016 a las 02:19
¿Has descartado embarazo?
0
Únete a la comunidad