Embarazada?

tania garza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011 - 8 dic 2011 a las 01:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 dic 2011 a las 10:03
Hola,
me gustaria que me ayudaran ya que esoty nerviosaa, ps mi periodo me llego el dia el 2 de dic y se me termino el dia 5 de dic ese mismo dia tuve algo de intimidad con mi novio no tuvimos relaciones ya que soy muy miedosa a un embarazo, pero si nos tocamos, en algun momento el se toco para acomodarse y despues me toco a mi introduciendo uno de sus dedos( me da verguenza pero tengo que ser bien explicita para que me puedan ayudar)entonces no eyaculo pero tengo miedo que aya traido liquido preseminal y ps lo alla traido en su mano al momento de tocarme y tengo entendido que trae un minimo de espermatozoides, entonces ps me dio miedo y m tome la pastilla del dia siguiente como a las 4 horas la primera y la segunda a las 12 horas como dice el instructivo, cuando llege a mi kasa despues de un rato fui al baño y m di cuenta que al limpiarme aun salia algo de sangre en el rollo no mucha pero algo, entoces mi pregunta es puedo quedar embarazada despues de tomar las pastillas y de todo lo que les explique? y tambien para no tener tantas dudas a cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de sangre que sea fiable? ayudenme la vdd tengo miedo...
gracias..!!!! :D

2 respuestas

solo puedo comentare sto no kreo k stes embarazada los esperma no viven en el aire aparte esa pastilla te desordeno tu periodo yo nunka e tomado esa pastilla y la verdad nunka deceo aserlo me comento mi gine k esas pastillas solo afectan principalmente el lo k te dije y muxas veces sta puedes kedar esteril asi k mejor te recomiendo usar condon cuando en verdad vayan a tener relaciones y no te espantes k eso ni kreo k pase
chau saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
8 dic 2011 a las 10:03
Por lo que nos describes no puede haber un embarazo, no te preocupes...No debieras haber tomado la postday ya que tu relacion no fue de riesgo...
Ahora tus ciclos se pueden ver alterados durante un tiempo.
Saludos
0
Únete a la comunidad