Estoy embarazada??

Resuelto
asustadaa - 8 dic 2011 a las 02:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 dic 2011 a las 11:23
Hoola os explico la ultima vez q tube relaciones fue en mi segundo dia de descanso de la pildora.. osea el dia 1 noviembre... y el viernes pasado dia 2 diciembre me deberia a verme bajado la regla estoy super asustada xq ademas este mes despues del descanso e dejado de tomar la pildora esq este viernes es una semana.. me duele la tripa me han salido mogollon de granos estoy sensible los mismos sintomas de cuando me tiene q bajar la regla pero esq no me bajaa estare embarazada?? Y teng mucho flujo Hola,

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2011 a las 08:13
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine, si la menstruación no ha aparecido es posible el embarazo. Debes realizarte exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, seme olvido añadir q yo tube mi regla el dia 4 de Noviembre.. es ahora este mes q deberia verme bajado el dia 2 diciembre ayer me hize un test y sale negativo puede ser motivo de a ver dejado de tomar la pildora el retraso??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 dic 2011 a las 10:31
Por supuesto. El hecho de haber dejado de tomar la pildora me parece importante y muy probablemente el responsable de tu retraso.
Saludos
0
Buenas Dra.Marnet mira exactamente mi ultima relacion sexual fue el día Martes 1 Noviembre.. en el segundo dia de descanso pero el Viernes 4 Noviembre hasta el Lunes 7 fue mi regla.. ahora en diciembre deberia a verme bajado el viernes 2 pero nada no me baja yame hice el test saalio negativo.. asiq que hago?? (Despues de mi ultima regla deje la pildora siendoo el ultimo dia q la tome el 30 Octubre la pildora es Dretinelle 0,02 mg/3 mg)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 dic 2011 a las 11:23
Muy probablemente estos cambios se deben al hecho de haber dejado tus pildoras anticonceptivas.
Espera a que te llegue tu menstruacion.
Saludos
0
Únete a la comunidad