Tomé la pastilla del día después y no me viene la regla [Resuelto]

abril503
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 20 de junio de 2016
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016
- 20 jun 2016 a las 22:28 - Última respuesta:  Karina
- 7 sep 2016 a las 00:02
Hola , a mi me vino el dia 11 de mayo hasta el dia 16 de mayo, según mi calendario ovule el dia 26,27 y28 de mayo. Tuve relaciones sin protección el dia 14 de junio y me tome la pastilla del dia después antes de las 48hs el día 16 de junio, estamos en 20 de junio y todavía no me viene, hay alguna probabilidad de que este embarazada? Ayuda!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
k_mikaela_
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
sábado, 18 de junio de 2016
Última intervención
miércoles, 29 de junio de 2016
- 20 jun 2016 a las 22:30
12
Gracias
Puede ser un retraso de la pastilla hay veces que te retrasa como 20 días en muy pocos casos. a mi por ejemplo cuando utilizo esa píldora se me retrasan 5 días. Espera unos días mas sin preocuparte. Y si ya no baja hacerte un test. Saludos

Gracias, k_mikaela_ 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15359 usuarios este mes

Hola queria hacer una consulta en el mes de agosto tome la pastilla del dia despues rl 21 ...hoy 5 de septiembre estoy con dolores como si me fuera a venir y las mamas bastante hinchadas eso sera q me estara x venir mas o menos para la fecha 10 me vino el mes pasado .
Comenta la respuesta de k_mikaela_