¿Estoy embarazada?

Pamela_03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 01:58
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 21 jun 2016 a las 02:01
Hola! tengo esta duda que me invade por completo y necesito ayuda. Esto está así del día 15 al 18 de Mayo fue mi menstruación, el día 22 tuve relaciones sin protección, cabe destacar que el no eyaculó, sin embargo conociendo que el liquido preseminal puede contener espermas decidí tomar la píldora de emergencia ocho horas después del acto. No tuve ningún síntoma raro, más que un leve sangrado al siguiente día de tomarla, después el día 30 como 31 tuve sangrado de un tono más obscuro de lo normal y sentí algunos cólicos muy leves. si tomo en cuenta el ciclo de 28 días(desde el 18 de mayo) debería de haber menstruado al rededor del día 15-16 pero no lo hice, y si cuento desde el 31 de Mayo estoy a un día cabe destacar que los nervios no cesaban así que opté por realizarme una prueba de embarazo casera y arrojó un resultado negativo(una linea), lo cual me tranquiliza un poco, no obstante sigo muy preocupada porque no me baja aunque estos últimos días he experimentado unos ligeros cólicos pero no hay presencia de flujo. ¿El retraso se deberá a la carga hormonal de la PAE o indicará embarazo?

1 respuesta

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
21 jun 2016 a las 02:01
Ese sangrado quiere decir que la pastilla hizo efecto. lo del atrazo tambien es consecuencia de la pastilla asique es casi imposible q estes embarazada , calmate sino no te bajara
0
Únete a la comunidad