krmn23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016
-
21 jun 2016 a las 01:55
SARA320688
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
-
2 jul 2016 a las 04:14
El año pasado *2015* por los meses de agosto y septiembre durante 3 meses no me había bajado, creí que había sido por la anemia ya que tengo problemas de plaquetas y globulos, pero me preocupa ya que cuando me "bajó", me daban cólicos demasiado fuertes y el sangrado era demasiado, me salían coágulos grandes y sentía como que tenía que pujar para sacar todos los coágulos y la sangre, duré así como una semana, me daban cólicos y no se me controlaba con nada, una maestra de la escuela me dijo que pudo haber sido por tomar unas pastillas que ella igual toma, de manera incorrecta, pero ahora me preocupa porque estoy embarazada y si tuve un aborto no sé si perjudique en algo mi embarazo, tengo 4 meses y al parecer todo va bien, pero me preocupa saber si antes e tenido un aborto.
SARA320688
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016 2 jul 2016 a las 04:14
Me recomendaron Taneciprol que es la marca de Misoprostol. Seguras. Recomendadas por la OMS. Igual puedes pedir asesoria personalizada en esta pagina: https://www.mdemujer.org/