Escozor en el pene

Resuelto
manuextrem Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2016, 07:12
 manuextrem - 17 jul 2016 a las 15:47
Hola mi problema es que hace tiempo tuve hongos en el pene, me eche una crema y se curaron. Al tiempo tuve una infeccion de orina que nose si provendria de eso.. tome antibiotico y en los cultivos de orina sale que no tengo nada. Aunque yo sigo teniendo molestias, al orinar y mas al eyacular. he tomado muchos tipo de antibioticos y no me hacen nada. Ahora estoy tomando candifix 100mg una capsula al día, y nada todo sigue igual, ultimamente me noto el glande mas enrojecido y con puntitos rojos. ¿Me puede dar alguna pista de lo que puede ser?? Gracias un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 jun 2016 a las 17:22
Hola!

Podría tratarse de una nueva infección micóitica aunque el hongo implocado podría no ser la candida. Mejor acude a tu médico para evaluación.

Saludos!
manuextrem Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
21 jun 2016 a las 23:23
Hola Josephx muchas gracias por la respuesta. Pero si fuera infección por hongos no debería de salir en los cultivos de orina?? ya me han hecho muchos y no sale ninguno positivo. Lo malo esque he acudido al medico me han hecho muchos analisis y no sale nada...
Hola para los que tengan el mismo problema pongo la solución del mio. No ha salido el problema hasta que se me ha hecho un cultivo de semen, en la orina no salia nada, y en el semen ha salido una bacteria que se ha hecho resistente al estar probando con muchos antibióticos que no han llegado a eliminarla del todo. Mi problema se ha convertido en una prostatitis. Os recomiendo no dejarlo y pedir ese cultivo a vuestro medico cuanto antes. Un saludo.