Dolor en los ovarios fuera de lo normal

azul0508 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - Modificado por azul0508 el 21/06/2016, 12:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jun 2016 a las 17:16
hola!.
Mi regla me vino el 4 y termino el 9 del presente, tuve relaciones el 14, tome la pastilla del día siguiente, y desde ayer me duele la zona de los ovarios cada vez mas y hoy presento un poco de sangrado, pero antes del sangrado me vino flujo marrón...
ayuda por favor, estoy muy preocupada.

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 jun 2016 a las 17:09
Toda pastilla tiene sus efectos secundarios tal vez has cogido una infección vaginal por culpa de la pastilla es normal sabes lo qpuedes hacer ves ala ginecóloga tal vez nesecites antibióticos porque las pastillas del día después pueden provocar una bacria en el conducto vaginal dando lugar a infección o b si no es eso es porie el esperma ha entrado en el ovario y al tomart la pastilla a vido un mini aborto y se esta limpiando el conducto y si te dulen los ovarios es normal es un efecto de la pastilla porque lo q hacen la pastilla es impedir la ovulación y estacas ovulando y ha bloqueado a tus óvulos provocando a ti un cólico esperaré una semana sino desaparece ves al ginecólogo puede darse por estos dos motivos qt hedixo . toma precauciónes.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
21 jun 2016 a las 17:16
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad