Jerricharte
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016
-
21 jun 2016 a las 12:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 jun 2016 a las 17:16
Hola,
Desde hace 7 meses tengo molestias en el tobillo izquierdo sin ningún trauma reseñable en la zona. Empezaron al poco tiempo de sufrir una infección intestinal por Campylobacter. Al principio las molestias las sentía en el lado externo del tobillo, aunque ahora de vez en cuando también tengo molestias en el lado interno o en la parte superior. No es un dolor intenso ni incapacitante, son molestias que siento sobre todo al comenzar a caminar o al parar.
El caso es que el médico de cabecera me dijo que podría ser algo de ligamentos y me mandó una radiografía en la que no apreció nada raro así que me derivó al traumatólogo. Ayer tuve la cita y mirando la radiografía descubrió que tengo una mancha blanca en un lado del peroné, y me mandó una resonancia para ver la causa. De las molestias que tengo, también él cree que puede ser algo de ligamentos, así que no tendría relación con el hallazgo del peroné, aunque dice que con la resonancia saldremos de dudas.
Buscando información sobre las causas de esclerosis en el peroné solo encuentro información relativa a tumores, así que me he quedado bastante intranquilo y la próxima cita para ver la resonancia es en octubre. ¿Puede haber otras causas menos graves para esto?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 jun 2016 a las 17:16
Hola!
La mancha radioopaca dentro del peroné podría ser solo un hallazgo, sin embargo hay que ver el contenido del mismo...es decir, si es de caracteristicas quisticas , contenido expansivo, etc...
No necesariamente es algo maligno amigo... y como te han dicho podría ser solo algo encontrado sin relación alguna...pero no está de más descartarlo.