Dolor en mis dos rodillas

carmenbaque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 23:53
rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 18:33
hola buenas tarde, me gustaría tener conocimiento de porque duelen las rodillas.. yo me ejercito pro aun así una vez que culmino mi rutina mis rodillas no dan para mas, me eh puesto rodilleras, gel des-inflamatorio (voltaren) pero no veo ningún cambio, no me eh golpeado ni torcido al contrario hago pilates o ejercicios de estiramiento que no son de alto impacto.. ya casi no camino bien porque es bastante doloroso..

espero su valiosa respuesta y gracias de antemano

1 respuesta

rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 1
Modificado por rocinantex el 22/07/2016, 18:35
Prueba a hacer bici con el sillín lo más alto que puedas(haz pruebas poniendo el sillín en la posición más cómoda), y así ejercitar los cuádriceps para compensar el esfuerzo. Yo lo hice (voy al trabajo y vuelvo 30 mntos. en total) por una condropatía en mi rodilla izda. y me va de lujo, aunque el médico me decía que me iba a doler (menos mal que no le hice cso.) Un saludo.
0
Únete a la comunidad