No me baja

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 22 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de junio de 2016
-
Marina1406
Message postés
52
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
-
Hola buen dia. Necesito su ayuda. Tube mi primera vez y no nos protegimos (error tonto lo se) pero bueno el se vino fuera pero obiamente yo se que el riesgo esta me tome la Pastilla del dia siguiente, segun mi calendario era en dias seguros osea no fertiles, fue el dia numero 22 de mi periodo. Y bueno hace dos dias me deveria haber bajado y no ha pasado. y me tiene muy angustiada ese echo apesar que me tome la pastilla y bueno el mes pasado se me adelanto mi periodo 10 dias pero habia sido antes de tener mi primera relacion. Y esta vez se esta atrasando u.u :( gracias

1 respuesta

Message postés
52
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
11
Unos de los efectos secundarios de la pastilla es el retraso menstrual. Si la tomaste, puedes estar completamente tranquila :)